Mayo 7, 14, 21 y 28 | Florida Tango | 20 hs

A pedido del público, Florida Tango  se presenta nuevamente en el Auditorio Kraft en pleno corazón de Buenos Aires.
Un espectáculo de danza, canto, música y teatro bajo la profunda impronta de quien estuvo en ese mismo escenario, Astor Piazzolla, dejando su espíritu en un espacio lleno de historia y nostalgia.

Los espectadores experimentarán un sin fin de sensaciones del más puro tango, donde los artistas, jóvenes cultores del 2×4, darán vida a una sucesión de escenas musicales en un vibrante show que propone viajar con sus emociones desde la época dorada del tango hasta la moderna vertiginosidad de los acordes contemporáneos.

Al frente de la compañía, Ignacio Gonzalez Cano, coloca su sello personal tanto en la Direccion General como en la creación de la coregráfía, fruto de su trayectoria en “Chantecler”, musical de Mora Godoy; “Gardel”, de Claudio Gallardou; “Deseo”, de Guillermo Fernández y “Caviar”, de Jean Francois Casanovas, entre otros.

FLORIDA TANGO está integrada por Martin Almiron, Giovanna Di Vincenzo, Ariel Almirón, Florencia Segura, Horacio Herrera, Contanza Vieyto, Johanna Aranda, Nicolas Minoliti.
Voz: Diego Restivo
Vestuario: Nélida Bellomo
Direccion General y coregráfía: Ignacio Gonzalez Cano

Entradas en venta a través de TU ENTRADA.
Platea $ 150
Gradas $ 100
Jubilados 2X1

Reservas: prensa@auditoriokraft.com o a través del formulario al pie de la página.
Inicio del show: 20 hs

CLASE DE TANGO GRATIS para todos los asistentes a partir de las 19 hs.


Tweet

Comments

comments

Written by +

Comments are closed.